FANDOM

Robin Inicia: El Caballero de la Noche Returna
Gusnyc-nightwing
Nombre Original Robin Begins: The Dark Knight Return
Fecha de Estreno 13 de Agosto del 2013
Duración 2:10
Basada en El personaje ficticio de DC, Robin
Tipo Accion Viva
Película Anterior El Hombre de Acero
Película Siguiente El Hombre de Acero 2

TramaEditar

A pasado un ano desde que Batman ya no esta en Gotica.

Un apagon deja sin electricidad a Gotica por mas de una hora. Cuando la electricidad vuelve, en los televisores de toda Gotica se ve un signo de interrogacion verde, el simbolo se quita y se ve una sombra que menciona que disfruten los ultimos momentos de paz de Gotica, porque ya no sera asi. Los televisores se vuelven normales.

Al dia siguiente, Gotica esta reforzada con policias asta los dientes, en aire y tierra. Gordon y Blake resiven a un millonario que viene a quedarse unos dias en Gotica por razones de negocio.

1 semana despues, por la noche un apagon deja sin electricidad a Gotica por 5 segundo,s. Cuando la electricidad vuelve, en los televisores se ve un signo de interrogacion, el simbolo se quita y una sombra menciona que Gotica esta destinada a la destruccion, y que ira atacando todas las ramas que la sostienen, y la primera seria el banco de gotica.

Todos los policias incluyendo a Gordon y Blake se dirigen al banco de Gotica. Cuando llegan, el banco exploto y una llamarada verde lo rodea.

La policia comienza a hacer operativos por toda Gotica para descubrir al que han apodado “El Acertijo“. Mientras Gordon tenia un equipo listo para cuando El Acertijo transmita por television. Esa noche, miles de fuegos artificiales comienzan a explotar formando un signo de interrogacion verde.

Gordon y Blake corren a sus oficinas y El Acertijo comienza a transmitir, el experto en detectar la frecuencia de emision de El Acertijo, dice que no tiene frecuencia. El Acertijo menciona que sus soldados estan en todas partes, incluso en la policia. Cuando El Acertijo deja de transmitir, Gordon resive una llamada de que una jefatura de policia habia explotado.

Blake va a Industrias Wayne a visitar a Fox, y comienzan hablar del terrorista El Acertijo y Blake menciona que Batman debe regresar, Lucius le ensena el equipo con el que puede trabajar y dice que lo envie al Orfanato.

Blake llega al Orfanato y comienza a hablar con Alfred sobre el terrorista El Acertijo y que Batman tiene que volver, y que vino aqui para utilizar la Baticueva.

Blake finge estar enfermo y le dice a Gordon que no podra asistir al trabajo.

El multimillonario que vino a Gotica decide hacer una fiesta donde todos son invitados.

Esa noche Gotica queda sin electricidad por 10 segundos. Cuando vuelve, El Acertijo comienza a transmitit y menciona que los ricos son las personas mas sucias del planeta y que mejor forma que eliminar a los de Gotica, todos juntos en una fiesta, en la fiesta varios soldados de El Acertijo tienen acorralados a los mas poderosos de Gotica. El Acertijo menciona que esta vez les dara una ventaja de 10 minutos para llegar.

Mientras Blake se coloca el nuevo traje de Batman y se dirige en su moto al evento.

Cuando Robin llega, comienza una pelea entre los soldados de El Acertijo y Robin. Cuando Robin gana desaloja todas la personas del salon, pero un soldado tiene de reen con un cuchillo al que organizo la velada, El millonario le da un golpe en el pie luego en la cabeza y termina noqueandolo, y le dice a Robin que se lo lleve para interrogarlo.

Escena Despues de Creditos...Editar

Bruce esta en la sala y el Detective Marciano aparece y dice que preparen a los mejores heroes para una invasion que se aproxima a la Tierra.

PersonajesEditar

  • John Blake/Robin.
  • Edward Nashton.
  • El Acertijo.
  • James Gordon.
  • Lucius Fox.
  • Alfred

GaleriaEditar